Apartamentos

El establecimiento consta de 15 apartamentos divididos en tres plantas. Todos ellos disponen de cocina equipada (microondas, nevera...) y salón, habitación, baño propio (con pequeña bañera), terraza con vistas al mar o a la montaña, calefacción y televisión con canales satélite. Por otro lado, cuenta con ascensor propio y conexión WIFI gratuito. 

Apartamentos con cama de matrimonio

Todos nuestros apartamentos disponen de una habitación (en este caso con cama de matrimonio) un baño y una cocina-salón con terraza. Estos apartamentos son para una o dos personas, aunque algunos de ellos también disponen de una cama supletoria en el salón y un sofá cama. 

 

Precio según temporada (desayuno no incluído). 

Apartamentos con dos camas

Estos apartamentos disponen de una habitación con dos camas individuales, un baño y una cocina-salón con terraza. En algunos de estos apartamentos disponemos también de una cama supletoria en el salón y un sofá cama. 

 

 

Precio según temporada (desayuno no incluído). 

Apartamentos para tres personas

En este caso, los apartamentos disponen de una habitación con dos camas individuales o una cama de matrimonio (según disponibilidad) y una cama supletoria. Además, como en todos los apartamentos, un baño y una cocina-salón con terraza. 

 

 

 

Precio según temporada (desayuno no incluído).